*

Uno de los directores de Cómo Entrenar a Tu Dragón adaptará a los Micronauts

23 SEP 2019 / Cine

Uno de los directores de Cómo Entrenar a Tu Dragón adaptará a los Micronauts

Hasbro finalmente concretará la adaptación live-action de su línea de juguetes.


La línea de juguetes Micronauts de Hasbro, que en la década de los ochentas fue el foco de una serie en Marvel Comics, tendrá una versión cinematográfica de la mano de Paramount Pictures. Aunque el proyecto viene desarrollándose desde hace más de una década, recién ahora se ha dado a conocer que la iniciativa será dirigida por Dean DeBlois, uno de los co-directores de ‘Cómo entrenar a tu dragón‘.

DeBlois escribirá y dirigirá la adaptación live-action, que tomará como base a la línea de juguetes que surgió en la década de 1970 y que a su vez estuvo basada en una línea de juguetes japonesa llamada Microman.

La historia original se centró en un grupo de luchadores por la libertad en un reino subatómico, y mucho de eso estuvo relacionado con Ant-Man en los cómics, pero The Hollywood Reporter asegura que la nueva versión seguirá las aventuras de”exploradores intergalácticos“.

La película inicialmente estuvo en la mira de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, y en su guión trabajaron los los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick. Pero tal como otros proyectos de Hasbro, la nueva versión se producirá a través de Allspark Productions.

De hecho, en un momento la compañía juguetera pensó en concretar su propio universo cinematográfico, mezclando a los Micronauts con  G.I. Joe, Visionaries: Knights of the Magical Light, M.A.S.K. y Rom. Pero ese plan parece haber sido descartado.

Micronauts llegará al cine el 4 de junio de 2021.

Seguir leyendo