*

Uno menos en la lista: Red Dead Redemption 2 no saldrá el 2017

22 MAY 2017 / Videojuegos

Uno menos en la lista: Red Dead Redemption 2 no saldrá el 2017

Rockstar Games confirmó que su próximo juego basado en el lejano oeste se lanzará el 2018, pero al menos nos regaló nuevas imágenes.

Quienes tenían pensado pasar la navidad en la época de los vaqueros tendrán que pensar en unas nuevas vacaciones, ya que Rockstar Games, el estudio detrás del esperado título Red Dead Redemption 2 anunciara oficialmente que la fecha de publicación del título, que estaba presupuestado para este año, se corrió al otoño del 2018, generando una espera de al menos 6 meses más para quienes quieran disfrutar de el.

El juego, que el año pasado recibió el premio de “El más anticipado” en los Game Awards, está confirmado de momento sólo para las consolas PS4 y Xbox One, aunque no se sabe si la culpa de este retraso se debe a la posibilidad de incluir otras plataformas como el PC.

Por motivo de esta nueva fecha de entrega, Rockstar liberó nuevas imágenes que muestran como se verá el juego y ponen énfasis en el modo multijugador, el cual se espera que sea una pieza central de este nuevo juego de la misma manera que GTA Online cambió la forma de jugar el GTA V.

 

 

Seguir leyendo