*

Mira las capacidades de fotorrealismo del Unreal Engine 4 con dos videos

29 MAR 2019 / Videojuegos

Mira las capacidades de fotorrealismo del Unreal Engine 4 con dos videos

Paisajes de Islandia protagonizan una muestra de lo que puede lograr el motor gráfico junto a elementos escaneados en 3D.

Hace unos días, el estudio Quixel reveló un corto realizado con Unreal Engine 4 llamado Rebirth, mostrando unos bellos paisajes de Islandia usando fotorealismo junto al motor gráfico.

Para lograrlo, se unió con la biblioteca online Megascans, también propiedad del estudio. Esta plataforma ofrece un amplio catálogo de elementos escaneados en 3D en alta calidad. Desde vegetación, rocas o troncos, la colección incluye todo tipo de detalles que podemos encontrar en el mundo real.

Veamos el video a continuación:

Ahora, el mismo estudio nos muestra un nuevo video llamado Behind Rebirth, en el que se muestran detalles de Rebirth, especificando los detalles de la creación de cada aspecto por parte del animador digital John Garth.

La descripción del video afirma el rendimiento visto es el que funciona dentro del motor, pero el rendimiento en el juego, una vez sea compilado en un binario final, será aún más rápido.

El video explicativo puedes verlo a continuación:

Seguir leyendo