*

Unsane, la película de terror que Sodebergh filmó con su iPhone

14 NOV 2017 / Cine

Unsane, la película de terror que Sodebergh filmó con su iPhone

En marzo del próximo año el director presentará su nueva producción de alcances psicológicos que realizó fuera del sistema de los estudios.


El 23 de marzo del próximo año, el elogiado director Steven Sodebergh presentará en Estados Unidos una película realizada de una forma inusual, ya que la producción de bajo presupuesto fue completamente filmada con su iPhone.

Unsane será protagonizada por Claire Foy, quien interpretará a una mujer que es encerrada en un psiquiátrico contra su fuerza y debe enfrentar su mayor miedo, mientras duda de si lo que sucede es real o solo está en su cabeza.

Deadline informa que el elenco incluirá a actores como Juno Temple, Jay Pharoah, Amy Irving y Aimee Mullins, mientras que otro elemento llamativo radica en el hecho de que el director de Traffic se encargará de la distribución a través de su compañía Fingerprint Releasing en asociación con la distribuidora Bleecker Street. Algo como eso ya realizó con su más reciente película, Logan Lucky, en la que se llegó a involucrar en su marketing.

Esta no obstante no es la primera película de este tipo, ya que previamente Sean Baker realizó la elogiada apuesta independiente de Tangerine.

Seguir leyendo