*

El ganso de Untitled Goose Game ahora puede destrozar tu escritorio

30 ENE 2020 / Tecnología

El ganso de Untitled Goose Game ahora puede destrozar tu escritorio

Una aplicación hace que el adorable ganso llegue a Windows y comience a molestarte y desordenar todo a su paso, creando caos a donde vaya.


Sam Chiet se preguntó “¿qué pasaría si Untitled Goose Game pasara en tu computador?”, una pregunta inusual, pero así creó esta aplicación que hará que el ganso le de una visita a tu escritorio de Windows y destruya todo a su paso.

Muy similar al juego, el ganso llega para desordenar todo y dejar un desastre virtual en tu pantalla mientras grazna con todo su ser. También arrastra memes e imágenes por sobre tus programas, pero no se te ocurra cerrar algo, porque entonces el pequeño animal luchará contra el puntero de tu mouse y no ganarás esa batalla.

Puedes dejar la aplicación funcionando por cuanto tiempo quieras, si lo dejas unos 30 minutos, verás que tu pantalla está llena de notas y selfies que te ha dejado el ganso como regalo, además de varios dibujos. Incluso puedes personalizar la aplicación para que el ave arrastre memes e imágenes que te gusten.

Si crees que no es lo suficientemente caótico, puedes ajustar la agresión del ganso, llegando hasta incluso agregar archivos MP3 que se reproducirán mientras el desastre reina por tu escritorio. En caso de que te aburras, sólo tienes que mantener presionado el botón de escape (Esc en la esquina superior izquierda) y todo volverá a la normalidad.

Sam Chiet, de 18 años, afirmó que armó esta aplicación en sólo unos días, sólo por diversión. “Soy un gran fan de todas las cosas que son encantadoramente ridículas y eso es lo que es” explicó el joven. “Es como un pequeño asistente cuyo único propósito es meterse en tu camino y molestarte”.

Si siempre has soñado con tener un asistente que no te permita trabajar o estar cómodo, puedes descargar la aplicación aquí.

Seguir leyendo