*

Untitled Goose Game podría llegar a PlayStation y Xbox

3 OCT 2019 / Videojuegos

Untitled Goose Game podría llegar a PlayStation y Xbox

Los responsables del juego tampoco cierran la puerta a una eventual adaptación del título para dispositivos móviles.


Untitled Goose Game podría expandirse a nuevas plataformas. A la luz del éxito de su nuevo título, House House señaló a ABC News que desea portar el juego a PlayStation y Xbox.

Según destaca el propio medio, por ahora esos planes no son formales y no hay una fecha confirmada para los eventuales lanzamientos. Sin embargo, considerando la popularidad que ha adquirido el título en Nintendo Switch y PC, no sería descabellado pensar que es muy probable que esta idea termine por concretarse.

De hecho, según nota Eurogamer, a través de Twitter un trabajador de Panic- la empresa que se encargó de la publicación de Untitled Goose Game– tanteó que se está evaluando una posible llegada del juego a dispositivos móviles.

“Todavía estamos masticando esto”, señaló el trabajador identificado como Cebel ante la posibilidad de una versión móvil de Untitled Goose Game. “¡Se necesitará mucho trabajo de diseño para hacer una versión que funcione bien con los controles táctiles!”

Untitled Goose Game es el juego sensación del momento y cómo no lo sería, si el título desarrollado para House House para Nintendo Switch y PC está cargado de humor y una premisa bastante original que invita a los jugadores a hacer miserable la vida de un apacible pueblo controlando a un desquiciado ganso.

 

Seguir leyendo