*

Un tráiler presenta a la ciencia ficción violenta de Upgrade

3 ABR 2018 / Cine

Un tráiler presenta a la ciencia ficción violenta de Upgrade

Un hombre adquiere un avance de inteligencia artificial que le permite volver a caminar, pero también adquiere otras habilidades en su búsqueda de venganza.


Leigh Whannell, guionista de Saw y creador de Insidious, es el responsable de una nueva propuesta de acción violenta y ciencia ficción llamada Upgrade.

Esta es una película que desde ya tienen que tener en cuenta, porque se instalará como una de las obras de género de bajo presupuesto que habrá que seguir en este año. No solo es amparada por una compañía que se ha vuelto experta en esta área, la productora Blumhouse, pues también su primer tráiler deja en claro que sus realizadores buscan abrazar todo el potencial de su historia.

Protagonizada por Logan Marshall Green, en Upgrade nos presentarán una historia de venganza como las de antaño, pero en la que un tipo que quedó paralítico es potenciado por la bioingeniería. Pero su objetivo de ajusticiar a los responsables de la muerte de su esposa no implica un camino fácil, ya que en su cuerpo ahora hay un sistema de inteligencia artificial que le da habilidades extraordinarias.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo