*

E3 2019: UPlay Plus, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft para PC y Google Stadia

10 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: UPlay Plus, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft para PC y Google Stadia

Si creían que ya no habían más servicios de pago por ofrecer, aquí tienen lo nuevo de la compañía tras las franquicias "Assassin's Creed" y "Far Cry".

Preparen su billetera para un nuevo servicio premium que eventualmente les podría interesar, claro si ya no están hartos con otras plataformas de videojuegos, música, películas y series.

Durante la E3, Ubisoft anunció que Uplay tendrá una versión premium llamada UPlay Plus. Este servicio tendrá un valor de $14.99 dólares mensuales y ofrecerá a los interesados “más de 100 títulos” de la compañía. Además de la posibilidad de jugar las ediciones premium de dichos juegos, incluyendo todo el contenido descargable.

UPlay Plus quiere presentarse como una símil o alternativa al Xbox Game Pass de Microsoft o el Origin Access de EA para PC y EA Access para consolas. Sin embargo, la apuesta de Ubisoft es más costosa. Consideren, por ejemplo, que las opciones de EA cuestan $4.99 dólares mensuales y $29.99 dólares anuales. Mientras que Microsoft ofrece el Xbox Game Pass  a $ 9.99 dólares mensuales.

UPlay Plus será lanzado para PC el próximo 3 de septiembre, mientras que a futuro llegará a Google Stadia, la plataforma de videojuegos en la nube de Google.

Seguir leyendo