*

Conozcan a Urban Hawkeye, el diseño alternativo para Barton en el MCU

27 SEP 2018 / Cine

Conozcan a Urban Hawkeye, el diseño alternativo para Barton en el MCU

El encargado de desarrollo visual de las primeras dos Avengers reveló un arte conceptual que pretendía darle un atuendo casero al personaje.


Antes de su notable ausencia en Avengers: Infinity War, Hawkeye era uno de los principales personajes de las películas de los héroes más poderosos de la Tierra. Tanto en The Avengers como Avengers: Age of Ultron, el arquero tuvo roles clave para los eventos que debieron enfrentar los héroes.

Ahora, a la espera de su anisado regreso en Avengers 4, un nuevo arte conceptual descartado para las primeras etapas de las películas de Marvel Studios revela que podríamos haber visto a Clint Barton colaborando con Loki vía control mental o motivando a Wanda Maximoff a tomar su rol como heroína, en un traje bastante distinto al que ha lucido en las películas.

El diseño alternativo llamado “Urban Hawkeye”, fue compartido a través de Instagram por Charlie Wen, el encargado del desarrollo visual de The Avengers y Avengers: Age of Ultron. De acuerdo a la descripción del artista, este diseño no fue concebido como el traje titular del héroe, sino que como una versión casera de su atuendo.

“¡Urban Hawkeye! Diseñé esto como una versión diferente de su atuendo de superhéroe”, escribió Wen. “Este era un traje armado con lo que ya tenía en casa. El diseño final fue hecho por Andy Park”.

Pese a que el contexto de presentación del traje no está claro, la propuesta es llamativa ya que muestra a Clint Barton en un traje negro con  aplicaciones rojas, que es complementado por un gorro sobre el que se lucen una especie de lentes especiales.

Aunque lo mostrado en el arte conceptual finalmente no se concretó, los rumores apuntan a que cuando Hawkeye haga sus esperado regreso en Avengers 4, el héroe adoptará un nuevo traje, que esta vez podría estar inspirado en su apariencia de Ronin.

Seguir leyendo