*

El primer vistazo a Us, la nueva película de Jordan Peele

20 DIC 2018 / Cine

El primer vistazo a Us, la nueva película de Jordan Peele

En 2019 el director de Get Out presentará su nueva película de terror, que en esta oportunidad será protagonizada por Lupita Nyong’o y Winston Duke.


Tras el éxito de Get Out, el director Jordan Peele volverá a incursionar en el terror social con su nueva película Us.

Us contará la historia de Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o) y Gabe Wilson (Winston Duke), una pareja que viaja con sus hijos a la casa de infancia de ella en Carolina del Norte.

Sin embargo, después de un día en la playa con la familia Tyler, Adelaide comienza a revivir sus traumas del pasado y a volverse paranoica sobre que algo malo le pasará a su familia. Un escenario que a medida que llega la noche empeora, cuando los Wilsons ven a cuatro  figuras tomadas de las manos en silencio al final de la carretera.

En base a lo visto en Get Out, probablemente esto solo es la punta del iceberg de la historia que presentará Peele, por lo que no queda más que especular sobre cuales serán los giros de la trama.

Pero mientras se revelan más detalles de la película desde EW dieron a conocer dos nuevas fotos de Us, que ciertamente solo aportan más intriga a la apuesta de Peele.

Us se estrenará en 2019.

Seguir leyendo