*

USA Network no renovará el contrato para transmitir Smackdown Live

17 MAY 2018 / Wrestling

USA Network no renovará el contrato para transmitir Smackdown Live

NBCUniversal, la compañía madre de la cadena, reforzará su oferta para quedarse con RAW a costa de dejar desamparado al programa de la marca azul.

A pesar de que los fanáticos reconocen a Smackdown Live como el show superior y la tierra de las oportunidades, ante los ojos de los ejecutivos de TV, el programa sigue siendo el pariente lejano del coloso de RAW.

Es así como según The Hollywood Reporter, NBCUniversal, la compañía dueña de USA Network -canal que transmite en Estados Unidos ambos programas de la WWE- ha decidido no renovar su interés por Smackdown Live! y dejar que otras cadenas se lo peleen, mientras que redoblarían esfuerzos para quedarse con RAW, el show de la marca roja que sigue liderando en sintonía.

De hecho, NBCUniversal es la principal responsable de que el show dure tres horas, una movida creada para poder vender más avisaje, pero que no tiene contenta a la compañía a nivel creativo. Es por eso que la compañía estaría dispuesta a ofrecer tres veces el valor actual de la marca de RAW para poder quedarse con ella, dinero que sacarían, en parte, de no tener que preocuparse por Smackdown Live.

Los rumores indican que el potencial comprador de la franquicia sería FOX, cadena con la que la empresa ya tiene conexión al ser la dueña de los derechos para Latinoamérica y, además, estaría pensando en terminar su convenio con UFC para unirse al mundo de la lucha libre.

Seguir leyendo