*

La Usach es la universidad con mayor índice de éxito en Tinder

14 MAR 2018 / Actualidad

La Usach es la universidad con mayor índice de éxito en Tinder

Según un estudio publicado por la aplicación, la Universidad de Santiago es considerada como "la universidad más sexy de Chile".


Elegir una carrera y dónde estudiarla no es una tarea fácil. Se trata de una decisión que puede marcar el resto de nuestras vidas, ya sea de manera laboral, pero al parecer, también sentimental.

Y es que al parecer, hay Universidades que pueden garantizar una mayor cantidad de actividades extraprogramáticas que otras, como lo demuestra el último estudio realizado por Tinder en Latinoamérica, el cual tuvo la misión de buscar a la Universidad más Sexy de Chile.

¿Cómo hicieron esto? Usando la información que los mismos usuarios entregan en la app, Tinder pudo determinar a qué universidades asisten los usuarios con más éxito en la app, es decir, los que consiguen más swipes hacia la derecha. Así es como se hizo un listado con las cinco instituciones de educación superior con más actividad, y por ende, más probabilidades de poder encontrar el amor en la aplicación de la llamita.

Y la Universidad que se quedó con la primera posición del ranking no es nada más y nada menos que la Universidad de Santiago de Chile. 

En segundo lugar aparece la Universidad de Chile, seguidas por la Adolfo Ibáñez, la PUC y la Universidad de Concepción.

Así que ya lo saben amiguitos, cuando estén pensando en qué universidad estudiar, no sólo piensen en mallas curriculares, aranceles o el tiempo que pasan en paro, sino que también en este ranking de Tinder en donde la Usach corre con ventaja a la hora de educar pero también de amar.

Seguir leyendo