*

Usagi Yojimbo tendrá una serie de tv animada

8 FEB 2018 / Comics

Usagi Yojimbo tendrá una serie de tv animada

El conejo guerrero llegará por primera vez en solitario a la televisión,con el proyecto que ya ha confirmado que participará el director James Wan.

Usagi Yojimbo tendrá su propia serie animada de televisión. El conejo samurai llegará a la pantalla chica de la mano de Gaumont.

Stan Sakai creador de la historieta confirmó vía Twitter que el proyecto además involucrará a James Wan (El Conjuro, Furious 7).

“Sí, Usagi ha sido considerado para una serie de TV por Gaumont, la compañía de cine más antigua del mundo. También está involucrado James Wan, el creador de la franquicia  Saw y director de la futura película de Aquaman“, escribió  Sakai.

Según informa Comicbook.com  el Presidente de animación de Gaumont,Nicolas Atlan dijo que  “Usagi Yojimbo, ha sido solicitado por muchos años, y estamos honrados de trabajar con Stan Sakai para llevar esta historia multi-generacional a su primera serie de TV”.

Pese ha que ha aparecido en algunas adaptaciones de las Tortugas Ninja, está será la primera aventura en solitario del conejo.

Usagi Yojimbo mezcla historia y mitología, en un inteligente balance entre acción y comedia con toques del mundo real combinados con elementos supernaturales,” dijo Atlan. “Junto con el apasionado grupo de seguidores que Stan ha conseguido, hacen este producto increíblemente emocionante para desarrollar con nuestros socios Atomic Monster y Dark Horse Entertainment.”

Usagi Yojimbo es un cómic publicado por Dark Horse y creado por Stan Sakai.  Esta ambientado a comienzos del período Edo en Japón y cuenta con animales antropomórficos en lugar de humanos. El personaje principal es un conejo, Miyamoto Usagi, inspirado en el famoso espadachín Miyamoto Usagi.  El conejo deambula en una musha shugyō (peregrinación de guerreros), y ocasionalmente vende sus servicios como guardaespaldas.

Seguir leyendo