*

Usuarios de Steam en picada contra Borderlands por exclusividad de la tercera entrega en Epic Store

5 ABR 2019 / Videojuegos

Usuarios de Steam en picada contra Borderlands por exclusividad de la tercera entrega en Epic Store

Las primeras dos entregas se están llenando de reseñas negativas en la plataforma de Valve.


Los usuarios de Steam se encuentran en una cruzada contra Gearbox y 2k, luego de que anunciaran que Borderlands 3 será un juego de exclusivo de Epic Games Store, por lo menos durante sus primeros seis meses.

Tras el anuncio, tanto Borderlands como Borderlands 2, que se encuentran en la plataforma de Valve, comenzaron a recibir un montón de reseñas negativas, principalmente con mensajes contra la Epic Games Store, y contra los desarrolladores por la decisión.

Recordar que las dos primeras entregas fueron lanzadas en Steam, por lo que los usuarios que siguen la franquicia esperaban que para la tercera entrega se continuara en la plataforma. 

Entre ayer, y hoy, Borderlands 2 ha recibido más de mil reseñas negativas en Steam, mientras que Borderlands: Game of The Year Edition, lleva más de 300.

La plataforma cuenta con un nuevo sistema para evitar este tipo de ‘anti-reseñas’, pero hasta el momento no ha ocurrido ningún tipo de acción para evitarlas. 

“No les importan sus usuarios. Sólo llenarse los bolsillos sin importar las políticas que esto suponga para nosotros”, “Gearbox escogió el dinero por sobre los jugadores”, o “buen intento epic pero no cuela esperare 6 meses o un año para comprar el bordelands 3 fuera de tu exclusividad”, son algunos de los mensajes que se han tomado la plataforma.

Seguir leyendo