*

Usuarios de Google Stadia apuntan a que los Chromecast Ultra se sobrecalientan y apagan

25 NOV 2019 / Tecnología

Usuarios de Google Stadia apuntan a que los Chromecast Ultra se sobrecalientan y apagan

A pesar de esto, desde Google señalaron que no existen problemas de sobrecalentamiento con los Chromecast Ultra.


El Chromecast Ultra está presentando una serie de problemas al funcionar con el recientemente lanzado Google Stadia, según reportan varios usuarios.

A través de Reddit, los usuarios de la plataforma de juegos de Google, han apuntando que los Chromecast Ultra se calientan al reproducir los juegos, e incluso algunos han apuntado a que se apagan debido a las altas temperaturas. 

Esto ha llevado a que varios prefieran jugar con sus computadoras que con el Chromecast Ultra, por el temor a que este se dañe de forma permanente. Cabe mencionar que los problemas de temperatura no son algo nuevo en el caso de este dispositivo, que tiene reportes desde el día de su lanzamiento.

Desde Google están pendientes del problema, y según señalaron “sabemos que el calor en cualquier tipo de dispositivo puede ser preocupante, pero podemos confirmar que no hay ningún problema de sobrecalentamiento con Chromecast Ultra. Durante el uso normal (como ver vídeos de gatos en Youtube), la superficie del dispositivo puede calentarse, pero está diseñado para funcionar así”.

A la vez que complementaron que “el equipo ha realizado testeos muy extensos con el hardware, servicios y juegos, y eso incluye largas sesiones de juego y vídeo, y no han detectado problemas de apagado por sobrecalentamiento”.

 

Seguir leyendo