*

Simone Weber repasará temas clásicos del anime en un nuevo concierto para las vacaciones de invierno

11 JUL 2019 / Actualidad

Simone Weber repasará temas clásicos del anime en un nuevo concierto para las vacaciones de invierno

La anisinger se presentará el próximo domingo 21 de julio en la Sala SCD de Plaza Egaña.


¿No saben que hacer durante las vacaciones de invierno? Tal vez corear a todo pulmón distintos temas de clásicos del anime sea una opción.

Simone Weber, la reconocida anisinger, agendó un nuevo concierto que promete ser su presentación más importante y extensa en lo que va del año, y con la que pretende llenar de himnos de la animación japonesa la Sala SCD de Plaza Egaña.

“Este concierto es de suma importancia para nuestro proyecto, porque marca un avance en lo que hemos estado haciendo”, comentó Weber mediante un comunicado. “Viene a representar algo más sólido, un escalón más en nuestra carrera, en un espacio apto para nuestro trabajo y así poder brindar un show poderoso y con más producción que el primero que realizamos el año pasado. Queremos que vean que esta es una propuesta transversal y de calidad”.

Weber, quien se ha presentado en diversos escenarios y conciertos del género- incluyendo Dragón Ball Rock Sinfónico- mostrará el amplio catálogo de tamas que viene intepretando desde hace varios años en colaboración con el pianista y compositor Nicolás Quinteros (Delta, De Saloon).

Pero eso no es todo, ya que el concierto promete contar con algunas sorpresas y servir como registro para que los fans asistentes sean parte de algún futuro videoclip del canal Youtube  de Weber.

Para quienes estén interesados, la cita será el próximo domingo 21 de julio a las 20:00 hrs en la Sala SCD Plaza Egaña, ubicada en Avenida Larraín 5862, La Reina. Las entradas tendrán un valor de $7.000 pesos en preventa mientra que el día del concierto costarán $9.000 pesos. Los tickets ya pueden ser adquiridos mediante el sistema Eventrid.

Seguir leyendo