*

Aprende a crear videojuegos con un taller gratuito en vacaciones de inverno

11 JUL 2019 / Actualidad

Aprende a crear videojuegos con un taller gratuito en vacaciones de inverno

Los interesados no necesitan ningún tipo de conocimientos previos para ser parte de esta actividad que se desarrollará el próximo sábado 20 de julio.


Si estás buscando qué hacer durante tus vacaciones de invierno y siempre te ha interesado el mundo de los videojuegos, la nueva actividad del Desafío Latam puede ser para ti.

El próximo sábado 20 de julio esta academia de talentos digitales realizará un taller gratuito de creación de videojuegos, donde los participantes podrán aprender a desarrollar un juego y recibirán conocimientos sobre esta importante industria del entretenimiento. Todo sin la necesidad de contar con conocimientos previos en la materia.

En esta actividad, los participantes podrán desarrollar un videojuego en 2D en la plataforma Unity, y solo tendrán que llevar su computador para aprender con un metodología centrada en la práctica y bajo la guía de expertos en este ámbito.

“Esta es una tremenda oportunidad para todos aquellos que alguna vez soñaron con crear un videojuego. No es necesario tener conocimientos previos, pero si muchas ganas de aprender. Las inscripciones son gratuitas y está abierto a todo público”, comentó el fundador de Desafío Latam, Diego Arias, en un comunicado.

El taller de creación de videojuegos se realizará el sábado 20 de julio entre las 10:00 y las 13:30 horas en las dependencias de la academia de talentos digitales Desafío Latam (ubicada en Rebeca Matte #18, Santiago). Quienes estén interesados en participar de esta actividad solo deben inscribirse en la página web de la organización.

Seguir leyendo