*

Lo que puedes comprar por el valor de un iPhone X

13 SEP 2017 / Tendencias

Lo que puedes comprar por el valor de un iPhone X

Desde todas las consolas de última generación a un televisor 4k son algunas de las cosas que podrías comprar por el valor del nuevo iPhone.


Ayer fue anunciado el nuevo iPhone X, el nuevo celular de Apple y que tendrá un valor que comenzará en los 999 dólares, independiente de las características del celular, si lo vale o no eso dependerá de cada uno, pero de que es una cifra elevada sin duda lo es.

Es por esto que acá en Mouse decidimos ver qué cosas te puedes comprar por el mismo valor que el iPhone X, el cual cabe mencionar comenzará su pre-venta en octubre pero su envío será a partir del 3 de noviembre.

Consolas de última generación

Seas seguidor de Nintendo, Sony o Microsoft la verdad no importa mucho, todas las consolas están muy por bajo del precio del nuevo celular de Apple. Es así como te puedes comprar una Nintendo Switch (300 dólares), una PS4 Pro (399 dólares) y una Xbox One S (a partir de los 279 dólares) con los 999 dólares que cuesta el nuevo iPhone.

Es decir por la compra de un iPhone X puedes comprar las tres consolas de última generación y además te quedarán algunos dólares para algún juego o para pedir una pizza mientras decides que jugar.

Nintendo Switch:  300 USD
PS4 Pro: 399 USD
Xbox One S: 279 USD
Total: 978 USD

Computador Gamer

Los valores en los PC son variables, te puedes armar uno por poco dinero o gastando mucho más que el valor del iPhone X. A pesar de esto por 999 dólares te puedes comprar un computador con el cual no tendrás problemas para correr ninguno de los juegos de última generación. 

Es así como el sitio PCGamer señaló que utilizando 994 dólares puedes armar un computador gamer con elementos de última generación como un disco de estado sólido y una tarjeta de video Nvidia GTX 1080 de 8GB. Con esto te sobrarían 6 dólares que siempre pueden ser cargados a Steam para algún juego que se encuentre en oferta.

PC Gamer: 994 USD
Steam: 6 USD
Total: 999 USD

Series y películas

Si lo tuyo no son los juegos, quizás te interesen las series de televisión y películas, ya que no todo está en Netflix. Fácilmente podrías llenar una repisa con series y películas por el valor del nuevo iPhone X. Sólo para poner algunos ejemplos: las 6 primeras temporadas de Game of Thrones pueden ser encontradas por 40 dólares, todas las temporadas de Friends por 75 dólares y las de Lost por 60 dólares.

Así ya tendrías tres de las series más populares y aún ni siquiera te acercarías al valor del iPhone, el resto del valor lo puedes llenar con quizás las películas de Marvel u otras que siempre quisiste tener.

Game of Thrones: 40 USD
Friends: 75 USD
Lost: 60 USD
Total: 175 USD

Smart TV – 4k

Aunque hay varios televisores que sobrepasan el valor del nuevo iPhone, por 999 dólares se pueden obtener uno de muy buena calidad, Smart TV y 4k. Sólo por poner un ejemplo un televisor de estas características de marca Sony cuesta 749.99 dólares.

Con esto aún te sobran 249 dólares, que ya que compraste un televisor siempre se pueden utilizar en pilas casi de por vida para el control remoto.

Smart TV: 749 USD
Pilas de por vida: 250 USD
Total: 999 USD

Netflix por casi 7 años

Netflix tiene un valor mensual de 12 dólares en Estados Unidos en su versión Premium. Con el valor del nuevo iPhone podrías pagar 6 años y 11 meses de la plataforma y te saldría un total de 996 dólares.

Netflix: 996 USD (12 USD mensual)
Total: 996 USD

18 de septiembre

Como se viene el 18, tampoco está demás sacar la calculadora de cuanto podríamos consumir durante estas fiestas por el valor del nuevo iPhone, transformando el valor en dólares, una empanada te costaría alrededor de 2 dólares con lo cual podrías comprar 500 de estas. Por otro lado, el clásico Choripán sale 1 dólar por lo que podrías comprar 999 de estos.

Si tu plan es hacer un asado con tus padres, entre la carne, los bebestibles y las ensaladas se puede gastar cerca de 100 dólares (considerando alrededor de 4 personas).

 

Seguir leyendo