*

Valve anuncia Dota Underlords su propia versión de Auto Chess

14 JUN 2019 / Videojuegos

Valve anuncia Dota Underlords su propia versión de Auto Chess

Por ahora sólo está disponible para quienes poseen el Battle Pass de Dota 2.

Hace unos meses, el número de jugadores en Dota 2 se disparó, pero esto no se debía a que hubiera más gente jugando el moba de Valve, sino a un ‘mod’ creado en el juego llamado Dota Auto Chess, este juego alcanzó tal popularidad que finalmente se volvió un título por su cuenta. 

Aunque los desarrolladores de este mod y Valve intentaron llegar a un acuerdo, finalmente no se logró con lo cual cada uno quedó en lanzar su propia versión del juego. Es así como recientemente Drodo Studio anunció Auto Chess, juego que llegará a la Epic Games Store y ahora Valve dio a conocer su propia versión llamada Dota Underlods. 

Cabe mencionar que aunque los juegos nacieron de un mod que tenía la palabra ajedrez en su título poco tienen que ver con el clásico juego, y lo único similar es que ocurren sobre un tablero. Dejando de lado la rapidez y habilidad de los mobas, se centra mucho más en la estrategia. 

Dota Underlords por ahora sólo está disponible para quienes tienen el Battle Pass de Dota 2 y se espera que las próximas semanas se habilite la beta abierta. Según detallaron en su Blog, el juego aún está en desarrollo y con esto quieren obtener la mayor cantidad de feedback posible.

Acá te dejamos un video del gameplay del título:

Seguir leyendo