*

Valve se encontraría trabajando en “algo mejor” que Steam Spy

29 JUN 2018 / Videojuegos

Valve se encontraría trabajando en “algo mejor” que Steam Spy

Desde Valve señalaron que se encuentran "investigando nuevas herramientas y maneras de recopilar datos de Steam, y esperamos que sea más preciso y útil de lo que Steam Spy ofrecía"


Hace unos meses la plataforma Steam Spy, que seguía las ventas en Steam y permitía conocer el éxito que tenían los juegos en la plataforma, dejó de funcionar para lamento de muchos. 

La plataforma que no fue desarrollada por Valve, era una guía para quienes querían saber sobre las ventas de los diferentes juegos disponibles en Steam y los usuarios con los que contaba. Ahora tras su desaparición, Valve se encuentra trabajando en su propia versión. 

Esta apuntaría a ser mejor que Steam Spy  ya que según señaló Jan-Peter Ewert de Valve, en declaraciones recogidas por Vandal, los desarrolladores “necesitáis algo mejor”, apuntando a que a la plataforma externa le faltaba precisión.

“La única manera en que hacemos dinero es si tomáis las buenas decisiones con los juegos correctos en la plataforma, y encontrando un público. Así que sí, estamos investigando nuevas herramientas y maneras de recopilar datos de Steam, y esperamos que sea más preciso y útil de lo que Steam Spy ofrecía”, enfatizó.

Por ahora se desconoce cuando podría llegar esta plataforma y si será abierta a todos, como lo solía ser Steam Spy o estará disponible sólo para desarrolladores.

 

Seguir leyendo