*

Valve se encuentra desarrollando tres videojuegos para realidad virtual

10 FEB 2017 / Tendencias

Valve se encuentra desarrollando tres videojuegos para realidad virtual

El mandamás de Valve y fundador de la compañía, Gabe Newell, señaló que la empresa se encuentra trabajando en tres juegos basados en la Realidad Virtual. Según mencionó Newell continuarán su trabajo en conjunto con VIVE, y comentó que lo que están haciendo “es diseñar el hardware al mismo tiempo que diseñamos el software. Esto […]

El mandamás de Valve y fundador de la compañía, Gabe Newell, señaló que la empresa se encuentra trabajando en tres juegos basados en la Realidad Virtual.

Según mencionó Newell continuarán su trabajo en conjunto con VIVE, y comentó que lo que están haciendo “es diseñar el hardware al mismo tiempo que diseñamos el software. Esto es algo que Miyamoto siempre hizo, verdad?”.

Newell continúo refiriéndose al creador de Mario, señalando que tenía la habilidad de pensar en los dispositivos y el diseño de los sistemas, mientras diseñaba el juego.

Valve espera vender estos juegos nuevos que usarían el motor gráfico Source 2 desarrollado por ellos mismos. Por el momento se desconoce los títulos que Valve está realizando para realidad virtual, ¿Será que Half Life 3 llegará en modo de realidad virtual?

Seguir leyendo