*

Vanessa Kirby se unirá a Misión Imposible 6

4 MAR 2017 / Cine

Vanessa Kirby se unirá a Misión Imposible 6

La nueva secuela ya comienza a definir su casting.

Hasta la quinta película era tradición. Cada película de Misión Imposible reemplazaba a la mujer co-protagonista, pese a mantener a gran parte del equipo masculino que rodea al Ethan Hunt de Tom Cruise. Es algo que inclusive sucedió con la esposa del héroe de acción, interpretada por Michelle Monaghan, que solo ha tenido una esporádica aparición posterior a la tercera parte.

Pero para lo que será la sexta entrega, no tendrán que olvidarse de la hermosa Rebecca Ferguson, un punto alto de Misión: Imposible – Nación Secreta, ya que se espera que la actriz regrese.

Sin embargo, eso no significa que será la única mujer. Ahora la producción eligió a Vanessa Kirby, de la serie The Crown, para ser parte de la sexta película de la saga que volverá a dirigir Christopher McQuarrie, interpretando a “una misteriosa mujer”.

No hay más detalles, pero McQuarrie ha dicho que esta sexta película se enfocará más en profundizar en Ethan Hunt y conocer más sobre el personaje, más conocido por correr sin parar y salvarse de situaciones imposibles, que de un desarrollo a fondo. Eso es lo que quieren cambiar.

Seguir leyendo