*

Vean a Bruce Willis como el nuevo Vengador Anónimo

2 AGO 2017 / Cine

Vean a Bruce Willis como el nuevo Vengador Anónimo

Eli Roth será el director del remake de la película que protagonizó Charles Bronson.


Bruce Willis será el encargado de protagonizar el remake de Death Wish, la clásica saga de vigilantismo callejero que en Latinoamérica conocimos bajo el nombre de El Vengador Anónimo y que fue protagonizada por el incombustible Charles Bronson.

El remake, que tiene un estreno programado para noviembre en Estados Unidos, seguirá la idea base del original, por lo que veremos cómo Paul Kersey busca hacer pagar a los atacantes que entraron a su hogar, violaron a su hija y mataron a su esposa.

Claro que para esta nueva versión, que será dirigida por Eli Roth (Hostal), habrá un componente de actualización, ya que por ejemplo el personaje principal aprenderá a usar armas viendo videos de Youtube y poco a poco mejorará su curva de aprendizaje.

Las siguientes imágenes provienen de Yahoo, en donde el propio Roth explicó que la actualización permitirá que Willis “realmente se vuelva loco y lo veamos moviendo poco a poco su marca moral”.

Además, a diferencia del original, el protagonista no será un arquitecto, sino que será un cirujano de Chicago que se ve enfrentado a una tarea vengativa inesperada que lo convierte en un asesino.

Seguir leyendo