*

Vean este clip filtrado de Avengers: Infinity War

27 NOV 2017 / Cine

Vean este clip filtrado de Avengers: Infinity War

A la espera del tráiler, surgió una secuencia que anticipa lo que se viene en el próximo evento de Marvel Studios.


Durante el fin de semana salieron a la luz una serie de secuencias de Avengers: Infinity War de parte del mismo usuario de Reddit que ya había filtrado escenas eliminadas de Justice League.

La mayoría de estos clips de lo nuevo de Marvel Studios eran secuencias sin sonido, siendo todas eliminadas de la faz de la red y calzando con algunas imágenes que habían aparecido previamente.

Todas se esfumaron, salvo por una, la más extensa de todas y la que realmente vale la pena: un clip que presenta a Los Guardianes de la Galaxia retornando a un lugar que ya vimos en la primera película del grupo.

Se trata del hogar de El Coleccionista, el personaje interpretado por Benicio del Toro y que inevitablemente verá la bota de Thanos, una vez que este inicie la recolección de las gemas del infinito. Según la siguiente escena, también será un momento en el que Drax clama que llegó la hora de vengar a su esposa e hija.

Vean el video a continuación, que no tiene todos los efectos completos, pero que sí sirve para notar cómo están provocando que todas las historias terminen convergiendo en esta gran macrosaga cinematográfica.

Por ahora el tráiler de Avengers: Infinity War no tiene fecha, pero los hermanos Russo, directores de la película, han comenzado a jugar con los fans, publicando un “3” en su cuenta de Instagram.

¿Serán semanas? ¿O días? Lo cierto es que de aquí a fin de año lo podremos ver.

Seguir leyendo