*

Vean páginas de un falso cómic de los X-Men creado para Logan

6 MAR 2017 / Cine

Vean páginas de un falso cómic de los X-Men creado para Logan

Dan Panosian tuvo la misión de concretar este trabajo.

En medio del éxito de Logan, el dibujante Dan Panosian presentó parte de lo que fue su trabajo para la película: crear cómics que servirían como una revisión meta no solo de cómo los personajes de X-Men se convierten en iconos cuyas aventuras son tan legendarias que pasan a ser parte de la cultura pop de su propio mundo, sino que también son parte importante de la narrativa de la película.

Como parte de la historia, Laura (X-23) tiene en su poder un cómic que la inspira a buscar el “Edén“, un lugar cuyas coordenadas sirven de punto de encuentro y que la llevan a pensar en la existencia de un paraíso para los mutantes.

No obstante, Logan recalca que esos cómics no cuentan la verdad de lo que sucedió en sus vidas. Más aún, dicho Edén es una mera fantasia, un recurso narrativo de un simple cómic. Pero el poder de las historias, tal como lo demuestra la película, es grande.

Las siguientes páginas no fueron presentadas en la película, pero sí rescata como homenaje el estilo de los cómics de los X-Men de los años 80. Además, también aborda una historia en la que Kitty Pride tiene problemas con su familia,ya que sus padres visitarán la Escuela del profesor Charles Xavier.

Vean las imágenes a continuación.

https://twitter.com/urbanbarbarian/status/837780361824231424/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Seguir leyendo