*

Vean un teaser de Picard, la mejor serie para comenzar el 2020

2 ENE 2020 / Cine

Vean un teaser de Picard, la mejor serie para comenzar el 2020

El legendario capitán retornará el próximo 24 de enero, en la nueva serie que llegará a Latinoamérica de la mano de Amazon Prime.


El próximo 23 de enero debutará en Estados Unidos la serie Star Trek: Picard, la que continuará la historia del legendario capitán del Enterprise, en una acción situada 20 años después de su última aventura en la Flota Estelar.

Con un lanzamiento en Latinoamérica en manos de Amazon Prime, emitido 24 horas después de su presentación original en el streaming CBS All Access, la serie es el gran estreno de este primer mes de 2020 no solo porque es una nueva serie de Star Trek, sino que también por lo que genera el legendario Jean-Luc. Para los que crecimos con Star Trek: The Next Generation, es simplemente nuestro capitán.

Por ahora se desconocen mayores detalles de la serie, aunque está claro que tendremos cameos especiales de algunos miembros de la tripulación del Enterprise, como William Riker y Deanna Troi. Pero quizás lo más llamativo será tener de regreso a Data (Brent Spinner), ya que el personaje murió en Star Trek: Nemesis y cuyas memorias centrales quedaron en B-4, su duplicado.

Pero más allá de esos aspectos de nostalgia con el pasado, quizás lo más interesante de todo radica en el hecho de que la promoción ha dejado en claro que la historia volverá a avanzar, presentando cómo Jean-Luc avanza hacia la Frontera Final.

Vean el nuevo teaser a continuación.

Seguir leyendo