*

¿Vegeta alcanzará la Doctrina Egoísta en Dragon Ball Super: Broly?

24 SEP 2018 / Anime

¿Vegeta alcanzará la Doctrina Egoísta en Dragon Ball Super: Broly?

Una nueva imagen apunta a que el príncipe sayayin nuevamente seguirá los pasos de Goku en la esperada película que llegará a los cines en enero.


La última saga de la serie de Dragon Ball Super, centrada en el Torneo de Fuerza que puso en riesgo a varios universos, presentó un nuevo estado de poder definitivo para Goku.

En su batalla contra el todopoderoso Jiren, el saiyajin superó su nivel de combate máximo para alcanzar el Migatte no Gokui, un estado de batalla superior, casi imposible de alcanzar, con el que Goku es capaz de eclipsar el poder de cualquier enemigo.

Conocido también bajo las traducciones oficiales de “Ultra Instinct” o “Doctrina Egoísta”, desde su presentación en las historias de Dragon Ball ha estado la interrogante: ¿Alcanzará Vegeta ese nivel en la próxima película que será conocida como Dragon Ball Super: Broly?

Tradicionalmente, en cada saga de Dragon Ball, el objetivo del príncipe saiyajin es superar el poder de Goku. Luego de que su rival consiguió la transformación de super saiyajin ante Freezer, el primero en igualarlo fue Vegeta y esa dinámica se ha repetido una y otra vez posteriormente.

Por eso Vegeta es el único que siempre logra seguir el ritmo de un guerrero como Goku, destinado a superar su nivel máximo de batalla. Por eso la duda apunta a si logrará alcanzar el Migatte No Gokui, sino que más bien está más asociada al cuándo lo hará.

Con eso en cuenta, una nueva imagen – cuyo origen no está oficializado – da cuenta de que el príncipe saiyajin también logrará que sus ojos se vuelvan plateados, superando su nivel de combate para reaccionar instintivamente, un arma que probablemente será importante una vez que en acción entre un enemigo del nivel de Broly.

Por ahora no hay una confirmación respecto a que esta imagen sea oficial, sin embargo diversos sitios de fans de la franquicia la han comenzado a reproducir y el usuario de Twitter asegura que proviene de una fuente al interior de la producción.

Seguir leyendo