*

A fin de mes llegarán Vegito Blue y Zamasu Fusionado a Dragon Ball FighterZ

18 MAY 2018 / Videojuegos

A fin de mes llegarán Vegito Blue y Zamasu Fusionado a Dragon Ball FighterZ

Lo que ya está disponible es el nuevo modo del popular videojuego, que permitirá enfrentar a poderosos rivales para obtener recompensas.


En el marco del lanzamiento del nuevo modo “Party Battle” de Dragon Ball FighterZ, que ya se encuentra disponible, Bandai Namco confirmó a través de la revista V-Jump que los próximos personajes del videojuego que se podrán adquirir vía DLC serán lanzados a fin de mes.

Los peleadores en cuestión son ni más ni menos que Vegito Blue y Zamasu Fusionado, con la fusión de Goku y Vegeta – cortesía de los aros de Potara – siendo mucho más amigable de controlar que el villano que apareció en una de las sagas de Dragon Ball Super.

Respecto al nuevo modo del juego, el Party Battle involucra a equipos de 3 jugadores que tendrán que derrotar a poderosos enemigos para lograr algunas jugosas recompensas del dinero virtual que utiliza el videojuego.

El primer evento de batalla, disponible hasta el 21 de mayo, involucrará a Freezer y su nombre es: “¡El Emperador Contraataca!”. Claro, nada mejor que truncar los planes de aquel que destruyó el planeta de los saiyajin.

Y para promocionar este nuevo modo está el siguiente video:

Seguir leyendo