*

Andy Serkis es uno de los candidatos para dirigir Venom 2

26 JUL 2019 / Cine

Andy Serkis es uno de los candidatos para dirigir Venom 2

Sony también está considerando a Travis Knight y Rupert Wyatt para tomar el puesto de Ruben Fleischer en la secuela del simbionte.


Luego de que la primera película recaudara $855 millones de dólares a nivel mundial, Sony no tardó en dar luz verde a una secuela de Venom, por lo que cuando todavía no se cumple un año desde el estreno de la entrega original protagonizada por Tom Hardy, el estudio ya está buscando un director para la segunda parte.

Mientras el director de Venom, Ruben Fleischer, permanece ocupado en post-producción de Zombieland: Double Tap, desde Variety cuentan que Sony tiene tres candidatos principales para asumir la dirección de la secuela: Andy Serkis, Travis Knight y Rupert Wyatt.

Según el medio Sony habría sostenido reuniones con los tres directores, pero hasta ahora no habría ningún favorito para el estudio.

Por supuesto, Andy Serkis es reconocido por su carrera como actor, sin embargo, dirigió Mowgli: Legend of the Jungle para Netflix. Por su parte Travis Knight ha dirigido películas como Bumblebee y Kubo and the Two Strings; mientras que Rupert Wyatt es reconocido por su trabajo en Rise of the Planet of the Apes.

El guión de Venom 2 será escrito por Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey) y si bien aún no hay detalles sobre qué dirección podría tomar su trama, recuerden que la película terminó anticipando la aparición de Carnage al presentar a un Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson.

Venom 2 todavía no tiene una fecha de estreno oficial, pero todo indica que debutará en 2020.

Seguir leyendo