*

Andy Serkis definitivamente será el director de Venom 2

5 AGO 2019 / Cine

Andy Serkis definitivamente será el director de Venom 2

El actor estaba compitiendo con Travis Knight y Rupert Wyatt para hacerse cargo de la secuela de la película protagonizada por Tom Hardy.


Venom 2 dio un paso más para convertirse en realidad y finalmente aseguró a su director. Desde The Hollywood Reporter confirman que Andy Serkis finalmente fue confirmado como el encargado de comandar las nuevas aventuras del simbionte para Sony.

El nombre de Serkis, quien es conocido por su carrera como actor y su trabajo como director en Mowgli: La leyenda de la selva, ya rondaba la dirección de Venom 2 hace alguna semanas cuando se reportó que era uno de los candidatos principales para asumir la dirección junto a Travis Knight (Bumblebee)y Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes).

En ese panorama, si bien Sony supuestamente no tenía nombres preferidos para el rol de director, hace algunos días Tom Hardy aparentemente habría confirmado la elección de Serkis con una publicación en su cuenta de Instagram (vía CBM) que posteriormente fue eliminada.

Así, luego de que este lunes se confirmara su elección para dirigir Venom 2, Serkis comentó a través de Instagram: “En realidad está sucediendo. Puedo sentirlo, el simbionte ha encontrado un anfitrión en mí, y estoy listo para el viaje … ¡No puedo esperar! ¿Estás listo Tom Hardy?”

La primera película de Venom para Sony fue dirigida por Ruben Fleischer, sin embargo, el director dio a un paso al costado de la secuela en favor de la post-producción de su nueva película, Zombieland: Double Tap.

Venom 2 todavía no tiene fecha de estreno pero todo apunta a que debutará en 2020.

Seguir leyendo