*

Venom 2 habría comenzado sus filmaciones

15 NOV 2019 / Cine

Venom 2 habría comenzado sus filmaciones

El propio actor tras Eddie Brock, Tom Hardy, anunció el inicio de la producción mediante una publicación que posteriormente eliminó en Instagram.


Después del buen desempeño comercial de la primera película en solitario de Venom, Sony no tardó en darle luz verde a una nueva aventura del simbionte. Así, Venom 2 logró asegurar una fecha de estreno para el próximo año y con Andy Serkis asegurado como director ya habría comenzado sus filmaciones.

En una publicación de Instagram que posteriormente fue eliminada el propio actor tras Eddie Brock, Tom Hardy, anunció el inicio de la producción de la nueva película de Venom.

“W#’R’V3N0M2 día uno”, escribió el actor junto a una selfie que posteriormente fue recuperada a través de Reddit.

Post image

Pese a que Hardy borró aquella publicación, después compartió otra imagen en Instagram protagonizada por Venom y Carnage sobre las alas de un ave.

El sentido de la foto es todo un misterio, pero desde que Cletus Kasady apareció en la escena post-créditos de Venom está claro que el villano que será interpretado por Woody Harrelson entrará en juego en la secuela.

De hecho, hace un par de semanas se anunció que Venom 2 contará con la participación de Naomie Harris como Shriek, una villana que no solo tiene una relación con Kasady, sino que también tiene un poder que puede hacerle frente a Venom.

Venom 2 será dirigida Andy Serkis (El Libro de la Selva [2018]) con un guión de Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey) y se estrenará en 2020.

Seguir leyendo