*

Venom presenta su Blu-ray como una “comedia romántica”

28 NOV 2018 / Cine

Venom presenta su Blu-ray como una “comedia romántica”

Sony dio a conocer los detalles para el lanzamiento hogareño de la película junto a una promoción que enfatiza las relaciones de la historia.


En diciembre Venom lanzará sus versiones hogareñas, por lo que Sony reveló cuales serán las características extra que formarán parte del Blu-ray de la película.

De acuerdo a lo revelado por el estudio, en cuanto a escenas eliminadas y extendidas, el Blu-ray de la película contará con tres secuencias extra:  “Ride to Hospital”, “Car Alarm” y “San Quentin”. Esa última escena por supuesto será una versión extendida del encuentro entre Eddie Brock y Cletus Kasady, más conocido como Carnage.

Además de eso, el Blu-ray incluirá el “Modo Venom”, un función que reproducirá la película con ventanas emergentes informativas que darán los espectadores “una idea de la relación de la película con los cómics y revelarán referencias ocultas que incluso un fan de Venom podría haberse perdido”.

Todo esto además del videoclip de la canción de Eminem para la película, dos promociones de Spider-Man: Into the Spider-Verse y varios videos sobre la realización de Venom.

Pero sin duda lo más llamativo del anuncio es el video que Sony lanzó para promocionar el Blu-ray de Venom. Este material de la película toma una estética navideña para promocionar a Venom como una “comedia romántica” ideal para las fiestas de fin de año.

La versión digital de Venom  será lanzada el 11 de diciembre, mientras que el Blu-ray debutará el 18 de diciembre.

Seguir leyendo