*

Venom sería una película categoría R que daría pie a su propio universo cohesionado

27 MAR 2017 / Cine

Venom sería una película categoría R que daría pie a su propio universo cohesionado

Por ahora es un rumor, pero en Sony ya anunciaron la creación de esta película que harían de forma separada a lo que se hace con el Spider-Man de Tom Holland.


En Collider surgió un reporte que indicaría el rumbo que tendría la planeada película de Venom que prepara Sony y que no tendría relación alguna con el Spider-Man interpretado por Tom Holland. Es decir, no sería parte del universo de Marvel Studios.

La idea, según el rumor, sería así generar una película categoría R que sería el punto de partida de un nuevo universo cohesionado que no tendría relación con otros mundos y que utilizaría en exclusiva personajes de la saga de Spider-Man que probablemente no requerirán en Marvel Studios. Es decir, por ahí veríamos a Eddie Brock y Carnage, además de otros villanos probablemente más oscuros.

¿Tiene sentido la idea? Probablemente no, pero considerando el éxito de Deadpool y Logan, o el hecho de que harían un universo de películas que no dependa de Marvel, el camino de Sony es uno solo de tomar esta línea: explotar al máximo a la franquicia arácnida en dos frentes no relacionados.

Seguir leyendo