*

Venom incluye una escena post-créditos y una sorpresa adicional

1 OCT 2018 / Cine

Venom incluye una escena post-créditos y una sorpresa adicional

La moda que instaló Marvel Studios con las películas de superhéroes será continuada por Sony en su spinoff del universo de Spider-Man.


Advertencia: Un pequeño spoiler a continuación.

Antes del estreno de Venom, el primer spinoff del estudio Sony basado en un personaje ligado a Spider-Man, se ha confirmado un elemento que no es trascendental para su historia, pero que siempre capta la atención de los fans: la película tendrá una escena post-crédito.

Por ahora lo único que les debe interesar es que, una vez que comiencen los créditos listando al equipo responsable encabezado por el director Ruben Fleischer, nos presentarán una escena que incluirá al personaje de Woody Harrelson, quien hace meses fue confirmado como parte del elenco de esta producción.

Sin entrar en detalles concretos, ya que para eso podrán ver la película a partir de esta semana, en el sitio Comic Book Movie confirman que un antiguo rumor sobre la identidad del personaje que interpretará el actor de Asesinos por Naturaleza estaba en lo correcto.

Además de esa escena post-crédito, la película también incluirá una sorpresa adicional que solo será una promoción de la película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse“. Pero tengan en cuenta que no es algo que esté conectado con Venom, pues su objetivo es dejar enganchados con el próximo estreno arácnido de Sony.

Seguir leyendo