*

Las escenas favoritas de Tom Hardy no están en el corte final de Venom

1 OCT 2018 / Cine

Las escenas favoritas de Tom Hardy no están en el corte final de Venom

El actor reveló que cerca de 30 minutos de material no forman parte de la versión que llegará a los cines con una clasificación para todos los espectadores.


Es común que las películas, especialmente aquellas con un gran presupuesto, concluyan su producción con varias escenas que finalmente no formarán parte de la versión final de la historia.

Usualmente aquellas escenas son descartadas porque no encajan con la trama o simplemente no cumplen con un cierto criterio de calidad. Por alguno de esos motivos, o tal vez otra razón desconocida, la versión final de Venom no contará con ninguna de las escenas favoritas de Tom Hardy. 

Así es, en una entrevista con ComicsExplained, el actor tras Eddie Brock reveló que varios minutos, que precisamente eran sus favoritos de la película, no aparecerán en la versión que llegará a los cines esta semana.

“Oh, hay escenas que no están en la película. Hay como 30, 40 minutos de escenas que no están en esta película”, dijo Hardy.

Ante la revelación Riz Ahmed, co-estrella de Hardy en Venom, rápidamente le consultó al actor  si todas la escenas eliminadas eran sus favoritas, ante lo que Hardy respondió: “¡Sí, todas. Escenas de marionetas locas, escenas de humor negro, simplemente no lo lograron”.

Mientras Hardy parecía conmovido por el destino de esas escenas, Ahmed fue franco con el actor y le dijo: “Si no lograron entrar en la película, probablemente no eran buenas hermano. Odio decírtelo”.

Tras eso, Hardy se limitó a mirar en silencio a Ahmed  y bromear con su propia expresión, como pueden ver en el siguiente video.

Si bien, no está claro que escenas no formaron parte del corte final, sabemos que todo lo que presentará Venom estará en el marco de la categoría PG-13 por la que la película apostó en desmedro de la Categoría R.

En una entrevista con Polygon, el director Ruben Fleischer explicó que esta decisión se debe a que la producción en realidad nunca contempló la categoría R como una opción.

“Siento que no comprometemos demasiado”, Fleischer respecto a la elección de categoría. “No estoy seguro de por qué (la gente pensó) otra cosa, tal vez es solo una sed de sangre para Venom”.

“No queríamos hacer una película que excluyera a ningún fanático. Los fanáticos de Venom en realidad son de todas las edades, por lo que queríamos ser inclusivos con todos los fanáticos que estaban entusiasmados con la película”, añadió Fleischer.

Pero para conseguir que la película y la clasificación se conciliaran, el director reveló que tuvo que filmar los aspectos más violentos de Venom desde diferentes ángulos que no comprometieran la película en materia de edición. Para ello, Fleischer reconoció que tomó como inspiración el trabajo de Christopher Nolan en The Dark Knight.

“The Dark Knight hace un muy buen trabajo al integrar una película intensa y llena de acción que no se gurda nada”, señaló Fleischer en resplado a la decisión de llevar a Venom a los límites del PG-13.

Venom se estrenará el 4 de octubre.

Seguir leyendo