*

El guionista de Venom recibió amenazas de muerte por cambiar la historia del simbionte

24 FEB 2019 / Comics

El guionista de Venom recibió amenazas de muerte por cambiar la historia del simbionte

Donny Cates catalogó la situación como "demente" y anunció que no cambiará los planes que tiene tanto para Eddie Brock como para el simbionte de Venom.


El guionista Donny Cates, quien ha recibido múltiples elogios por su trabajo al mando del actual cómic de Venom, reveló que recibió amenazas de lesiones e inclusive amenazas de muerte por la historia publicada en el más reciente número de la historia.

Recién vi que he recibido múltiples amenazas de muerte/lesiones por lo que pasa en Venom #11“, explicó el guionista en Twitter.

No cambiaré mis planes para estos personajes. Amenazar mi vida o lesionarme no es la forma de defender tu causa. El ‘shipping’ está bien, pero esto es demente“, remarcó el autor.

El cómic, sin entrar en mayores detalles, no solo reveló que Eddie Brock tiene un hijo del que nunca supo, sino que además el simbionte de Venom ha estado alterando sus recuerdos por años, involucrando la verdad tras el cáncer que padeció y otras relaciones sobre su familia.

Dicha situación no solo remarca la relación antagonista entre Eddie y Venom, sino que además va en contra del “shipping”, o la idealización de una relación romántica inexistente, que en este caso involucra a Brock y el simbionte. Algo que fue potenciado por la exitosa película que estrenó Sony en 2019.

Seguir leyendo