*

Guionista de Fifty Shades of Grey se suma a la película de Venom

4 OCT 2017 / Cine

Guionista de Fifty Shades of Grey se suma a la película de Venom

En octubre del próximo año se estrenará esta película que será protagonizada por Tom Hardy y no tendrá links a la versión de Spider-Man de Tom Holland.


En el estudio Sony siguen con su objetivo de explotar a los personajes relacionados al mundo de Spider-Man, fuera de los confines de su trato ya existente en relación a la participación de arácnido en el universo de Marvel Studios.

La idea de la compañía es maximizar las ganancias sobre la marcan que controlan, generando películas independientes que le permitan obtener su propia tajada de la torta mientras conectan a su principal personaje al lucrativo escenario de Stark, Thor y Hulk.

En ese plan, ahora Variety informó que la guionista Kelly Marcel escribirá una nueva versión del guión de la película de Venom, reemplazando el trabajo previo realizado por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Kelly Marcel es la socia de negocios de Tom Hardy, quien será el protagonista de la película, y su experiencia incluye la adaptación de Fifty Shades of Grey, la creación de la serie Terra Nova y el guión de la película Saving Mr. Banks.

El estreno de Venom está fijado para el 5 de octubre de 2018.

Seguir leyendo