*

Venom homenajea a Watchmen con esta portada

6 NOV 2018 / Comics

Venom homenajea a Watchmen con esta portada

En una colaboración con Marvel, Dave Gibbons hizo un guiño a su propia clásica portada del primer número del venerado cómic.


Watchmen es uno de los cómics más influyentes, no solo en lo que respecta a los superhéroes, sino que a las historietas en general. De ahí que en DC Comics insistan en explotar su marca o que cada cierto tiempo se concreten referencias a la obra de Alan Moore y Dave Gibbons.

Pero claro, lo que no sucede es que los dos creadores del cómic vuelvan de alguna forma a hacer un guiño al cómic que contó la historia de los Minutemen y Crimebusters, en medio de las tensiones de una guerra fría que llevan al mundo al borde del desastre nuclear.

En esta ocasión, Joe Quesada reveló a través de Twitter que Dave Gibbons homenajeó su propia portada del primer número de Watchmen, en lo que será la portada de Venom #11, un número que será publicado en febrero del próximo año.

Vean la portada a continuación.

Tengan en cuenta que todo esto viene a seguir la broma del equipo creativo responsable del cómic de Venom, quienes sostuvieron que su obra es mejor que Watchmen.

Pero para Quesada, esta portada es mejor que Venom.

Seguir leyendo