*

Venom será hecho por captura de movimiento

24 OCT 2017 / Cine

Venom será hecho por captura de movimiento

Tom Hardy utilizará la tecnología para dar vida al simbionte, en la película que nuevamente llevará a Eddie Brock a la pantalla grande.


Con la película ya en pleno proceso de filmación, un nuevo detalle se ha filtrado respecto a lo que marcará a la realización de la película de Venom.

Si bien en el pasado el personaje cobró vida gracias a la tecnología de efectos digitales, aunque pocos quedaron conformes por su diseño y estilo de movimientos, ahora se ha dado a conocer que el actor Tom Hardy utilizará la captura de movimiento para dar vida al clásico rival del arácnido de Marvel.

La información surgió por parte del actor Andy Serkis, quien en una entrevista con Yahoo se refirió a la importancia que ha tomado la actuación por captura de movimiento desde que le tocó interpretar a Gollum. En esa línea, Serkis reveló que Hardy usará la tecnología para dar vida al simbionte.

Por ahora no hay mayores detalles sobre la película que recientemente comenzó sus filmaciones, pero la idea de Sony sería presentarlo como un antihéroe. No solo eso, tendrá que enfrentarse a una amenaza tan grande como el villano Carnage.

Más allá de eso está descartada la participación de Spider-Man en la historia, que es lo que realmente daría más potencia a este spinoff que Sony busca concretar para sacar los mayores réditos posibles a la franquicia arácnida cuyos derechos controla casi a perpetuidad, permitiendo solo que Marvel Studios conduzca el futuro de Spidey.

Seguir leyendo