*

Los simbiontes atacan en el nuevo tráiler extendido de Venom

31 JUL 2018 / Cine

Los simbiontes atacan en el nuevo tráiler extendido de Venom

Tras su presentación en la Comic-Con, Sony finalmente lanzó oficialmente el nuevo avance promocional de la película protagonizada por Tom Hardy.


Experimentos secretos, sujetos de experimentos y simbiontes por montones. Eso y mucho más es parte de un extendido tráiler de Venom, la primera película con la que Sony intentará explotar la franquicia de Spider-Man, sin la necesidad de incluir a Peter Parker en medio de la fórmula.

En esta producción, que no tiene relación con lo que están haciendo junto a Marvel con el Spidey de Tom Holland, Tom Hardy interpretará a Eddie Brock, quien será contaminado por el simbionte extraterrestre que se hace llamar Venom. Pero tal como se viene confirmando desde la pasada Comic-Con de San Diego, este no será el único simbionte que veremos.

Tomando inspiración del cómic Venom: Lethal Protector, en esta película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland), los científicos humanos desatarán el caos al interactuar con simbiontes como Grito, Agonía y Azotador. Pero también podrían aparecer más, incluyendo la esperada presentación del villano Carnage.

Vean el nuevo tráiler a continuación, que deja en claro que Venom tendrá que actuar como anti-héroe para que esta película resulte.

Seguir leyendo