*

Venom ya recaudó más de 500 millones de dólares a nivel mundial

29 OCT 2018 / Cine

Venom ya recaudó más de 500 millones de dólares a nivel mundial

Sony está recibiendo números positivos para la primera película de su universo centrado en personajes relativos a Spider-Man.


El futuro parece auspicioso para las intenciones de Sony con sus propiedades de Marvel. Luego de casi un mes en cartelera en varios países, Venom logró superar la marca de los 500 millones de dólares a nivel mundial.

Según cifras de Box Office Mojo, hasta ahora la película protagonizada por Tom Hardy ha conseguido $508 millones de dólares, suficiente para superar los $450 millones de dólares que marcaban el inicio de las ganancias para el estudio.

En ese escenario, y a la espera de su estreno en varios países como China y Japón, Venom incluso podría llegar a recaudar $750 millones de dólares a nivel mundial, superando así lo conseguido por películas como Justice League y Capitán América: The Winter Soldier.

Sony apostó en el éxito de Venom el futuro de su universo cohesionado centrado en personajes ligados a Spider-Man pero sin la presencia del arácnido, una iniciativa que a la luz de los resultados de taquilla de Venom podría seguir con la película de Morbius, que Sony ya está desarrollando con Jared Leto como protagonista.

Seguir leyendo