*

La secuela de Venom ya está confirmada

8 ENE 2019 / Cine

La secuela de Venom ya está confirmada

Un reporte indica que Sony contrató a una de las guionistas de la primera película para trabajar en la historia de Venom 2.


El año pasado Venom logró recaudar $855 millones de dólares en su paso por los cines del mundo, por lo que para nadie debería ser una sorpresa que ahora Sony está trabajando activamente para concretar una secuela de la película del simbionte.

De acuerdo al sitio Variety, el estudio ya contrató a Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey) para escribir el guión de la próxima Venom, concretando así el primer paso en el desarrollo de la secuela.

El reporte del sitio añade que Venom 2 contará nuevamente con Tom Hardy como Eddie Brock y Michelle Williams como Anne Weying además, tal como anticipó la escena post-créditos de la primera película, Woody Harrelson aparecería Cletus Kasady, el personaje más conocido como Carnage. Aunque claro, todavía no hay un guión que permita anticipar como se concretará esa aparición.

Las fuentes de Variety además ponen en duda el regreso del director de Venom, Reuben Fleischer, ya que estaría muy ocupado filmando Zombieland 2 para hacerse cargo del regreso del simbionte en los plazos requeridos por Sony.

Antes de este reporte, Sony había fijado el estreno de dos nuevas películas de Marvel para 2020 incluyendo una secuela que ahora a todas luces sería Venom 2.

Seguir leyendo