*

Venom será PG-13 y durará 1 hora y 52 minutos

14 SEP 2018 / Cine

Venom será PG-13 y durará 1 hora y 52 minutos

La película protagonizada por Tom Hardy no seguirá la tendencia de películas de superhéroes para adultos que explotaron Deadpool y Logan.


En el último tiempo, la posibilidad de que las películas de superhéroes apunten a un público adulto, abrazando la categoría R en Estados Unidos, ha cobrado fuerza. El éxito económico de las películas de Deadpool, y todo lo que generó Logan, han dado pie a que ese tipo de propuestas ya no sean una quimera.

Por eso no pocos tenían la esperanza de que Venom, un personaje que de por si es violento en los cómics, siguiese esa senda en la próxima adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Hardy.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que la película tendrá categoría PG-13, lo que implica que se sugiere la compañía de un adulto para los menores de 13 años. La categoría R, en cambio, está restringido a menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto.

Al mismo tiempo, también se ha revelado que la película durará 1 hora y 52 minutos, lo que evitará que siga la tendencia de aquellas películas de superhéroes que se extienden sin problemas por sobre las 2 horas en su metraje.

La película se estrenará el próximo 4 de octubre en Chile y por ahora no se ha revelado qué calificación obtendrá.

Seguir leyendo