*

Venom sobrepasa a Justice League en la taquilla global

12 NOV 2018 / Cine

Venom sobrepasa a Justice League en la taquilla global

Tras el estreno en China la película superó en recaudación al crossover de héroes de DC.


La película de Venom tuvo una crítica bastante diversa al momento de su lanzamiento, pero la película protagonizada por Tom Hardy se ha transformado en todo un éxito y ahora superó oficialmente en taquilla a Justice League.

Tras ser estrenada en China, el filme basado en el villano de Spider-Man ha recaudado 673.5 millones de dólares a nivel mundial superando a Justice League que alcanzó la cifra de 657.9 millones de recaudación a nivel global.

Según informa ComicBook, el filme se encuentra en el lugar 115 en el ránking de la recaudación mundial de películas, mientras que Justice League está en el puesto número 120.

Esto sin duda es  un logro, y sobretodo dado que la película de Sony costó cerca de 100 millones de dólares, mientras que el crossover de superhéroes de DC costó casi tres veces más.

Cabe recordar que Venom es la primera película de Marvel que no se encuentra en el MCU o el universo de X-Men desde el lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2 el año 2014.

Mientras a nivel global Venom supera a Justice League, en Estados Unidos la película de DC aún tiene ventaja con una recaudación de 229 millones frente a 206.2 millones de la película del villano.

Seguir leyendo