*

El director de Venom confía en que el simbionte conocerá a Spider-Man

14 OCT 2019 / Cine

El director de Venom confía en que el simbionte conocerá a Spider-Man

Ruben Fleischer no dirigirá la segunda película del personaje interpretado por Tom Hardy, pero señaló que ese es el camino que estaba construyendo.


Cuando Sony y Disney se distanciaron todo parecía apuntar a que el futuro cinematorgáfico de Spider-Man estaría lejos de los Vengadores e inevitablemente lo llevaría a un encuentro con personajes bajo el amparo de Sony, como el Venom de Tom Hardy.

Sin embargo, ahora que ambos estudios resolvieron sus diferencias, un encuentro entre el arácnido y el simbionte parece menos probable. Pero, según el director de Venom, aún sería una posibilidad.

En una entrevista con Fandom a propósito de su nueva película, Zombieland: Double Tap, Ruben Fleischer comentó que la franquicia del simbionte estaría apuntando a un crossover con el Spider-Man de Tom Holland.

Al ser consultado respecto a una posible reunión entre ambos personajes, el director señaló que ese sería el plan y es algo por lo que está ansioso.

“Ahí es donde todo va a conducir. Y eso es lo emocionante porque cambiamos el origen de Venom, en los cómics evolucionó de Spider-Man, pero debido al asunto de Marvel-Sony no pudimos hacerlo”, señaló Fleischer. “Y entonces, creó que se está construyendo hacia eso y será emocionante ver cuando realmente se enfrentan entre sí”.

Fleischer ya no está a cargo de Venom 2, ya que la dirección de la secuela la asumirá Andy Serkis precisamente porque el director de la primera entrega optó por concretar Zombieland: Double Tap. Por lo que bien esos planes a los que apunta Fleischer podrían cambiar.

No obstante, la idea del director no deja de ser intrigante cuando hay rumores que apuntan a que el Spidey de Holland tenía un cameo en Venom y que aparentemente el plan sería sacarlo del MCU en sus próximas apariciones. Todo mientras Disney querría comprar los derechos de Spider-Man que actualmente están en manos de Sony.

Pero de momento, lo único que está claro es que Tom Hardy regresará como Eddie Brock en Venom 2 y que la película podría involucrar a Woody Harrelson como Cletus Kasady, el villano más conocido como Carnage.

Venom 2 todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo