*

Sony asegura que Venom forma parte del mundo integrado por el Spider-Man de Tom Holland

18 JUN 2017 / Cine

Sony asegura que Venom forma parte del mundo integrado por el Spider-Man de Tom Holland

Pero eso no implica que Marvel Studios lo vaya a utilizar, pues en el pasado Kevin Feige ha sostenido que no tienen ningún plan al respecto.


Existe un debate respecto al lugar de Venom en el cine. Como Sony y Marvel Studios establecieron un acuerdo sobre Spider-Man, la gran duda es qué implica eso para el simbionte. ¿Su planeada película estará también situada en ese universo? ¿Será tratada de forma separada?

Hasta ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había sostenido que Marvel no tiene planes para Venom, lo que dio a entender que la película que planea Sony será algo totalmente separado.

Pero el siguiente video, en el que está presenta Feige, afirma lo contrario. La productora Amy Pascal, ex jefa de Sony y quien actualmente está trabajando en la saga arácnida protagonizada por Tom Holland, explicó que Venom sí forma parte del “mismo mundo” que esta nueva versión de Spider-Man.

Son adyacentes, pueden tener diferentes locaciones pero “aún así estarán en el mismo universo”. Eso nos sostienen ahora.

Por un lado, Amy Pascal explica que Venom se sitúa en el mismo universo de Spider-Man: Homecoming y que siempre está la “posibilidad” de que Tom Holland aparezca. Sin embargo, al parecer el punto en cuestión es que eso no implica que Marvel vaya a incluir a Venom en el resto de sus películas.

Todo indica que, desde el lado Marvel, Venom no cuenta. Pero Sony, siendo Sony, obviamente buscará hacer el link entre ambas para subirse al carro.

En fin, al final nada de esto importa si al final Venom solo aparece en sus películas y no vemos a Tom Hardy, el actor que interpretará a Venom, enfrentándose cara a cara con el Spider-Man de Tom Holland. Si no hay un link concreto, el hecho de que forme o no forme parte del mismo universo es solo marketing.

Sony sigue en control de los derechos de Spider-Man y puede hacer lo que quiera, salvo meter a Venom en las películas que realiza Marvel Studios. Y estos últimos, probablemente no quieren repartir más la torta de lo que ya están haciendo al incluir al arácnido.

Seguir leyendo