*

Venomverse: El universo Marvel es asimilado por el simbionte

2 JUN 2017 / Comics

Venomverse: El universo Marvel es asimilado por el simbionte

Este nuevo evento de Marvel que pondrá el foco en Eddie Brock y que presentará cómo personajes como Old Man Logan, Mary Jane y Deadpool son infectados.


Cullen Bunn será el escritor responsable de Venomverse, una miniserie que debutará en septiembre y que promete ser “la más grande historia de Venom de todos los tiempos”, poniendo en el foco central a Eddie Brock en una historia que presentará por qué es el mejor Venom de todos los que han sido asimilados por el simbionte.

La historia de Venomverse presentará a varios héroes y villanos siendo “venomizados”, entre los que se cuentan Rocket Raccoon, Gwenpool, Old Man Logan, Mary Jane, Black Panther, Ghost Rider y Deadpool, entre otros. Pero además, en el marco de este evento también debutarán los “Poisons”, una nueva raza alienígena que es la respuesta de la naturaleza a los simbiontes.

Con eso en cuenta, ahora Marvel presentó a través de CBR un primer vistazo a una serie que será la antesala del evento, que será conocida como  Edge of Venomverse #1 y cuyo arte correrá a cargo de Roland Boschi. Dicho cómic presentará cómo X-23 es consumida por el simbionte. Ese será el puntapié inicial de esta historia de cinco números escrita por Matthew Rosenberg y que dará pie al evento central.





Seguir leyendo