*

Atención billeteras: la venta de verano de Steam comienza este jueves

20 JUN 2017 / Videojuegos

Atención billeteras: la venta de verano de Steam comienza este jueves

Como cada año, PayPal reveló que el 22 de junio comenzará una de las épocas de ofertas más esperadas por quienes juegan en PC: el Summer Sale de Steam

Es verano en el hemisferio norte y la mayoría de los jóvenes salen de vacaciones. Para muchos, la época perfecta para salir a vacacionar al aire libre, pero para otros, la excusa ideal para quedarse jugando videojuegos todo el día.

Es por eso que cada año Steam, la tienda de venta de videojuegos digitales para PC más importante del mundo, realiza su famosa Steam Summer Sale, un evento en el cual la compañía ofrece juegos de su catálogo a precios irrisorios, algo que solo vuelve a repetirse durante el invierno, en la venta navideña de la misma empresa.

Y como ya es costumbre desde el 2015, es Paypal, el sistema preferido a la hora de realizar los pagos por Steam, el que aparece con la primicia sobre cuando comienza esta venta.

Este año, la fecha será el 22 de junio, a las 13:00 hora de Chile, 12:00 hora de México.

Paypal tendrá una promoción que se extenderá hasta el 5 de julio, lo que hace presumir que ese día es cuando las ofertas se acabarán y tendremos que esperar otros seis meses para volver a verlas.

Seguir leyendo