*

Telltale Games detiene las ventas de la última temporada de The Walking Dead

26 SEP 2018 / Videojuegos

Telltale Games detiene las ventas de la última temporada de The Walking Dead

La compañía detuvo de manera "temporal" la distribución digital del último juego que la compañía estaba desarrollando.


Como consecuencia directa del anunciado cierre de Telltale Games, anunciado tras los despidos masivos de la compañía el viernes pasado, la empresa ha decidido suspender temporalmente la venta de la última temporada de The Walking Dead de prácticamente todas las plataformas en donde estaba disponible.

El producto ya no está disponible en los sitios de PS4, Xbox One, Steam y GoG, y este último llegó a publicar una nota en su página que dice que Telltale ha pedido “una pausa temporal de las ventas de The Walking Dead – The Final Season”. Curiosamente, el único lugar donde aun puede comprarse el juego sigue siendo la tienda de la Nintendo Switch, aunque imaginamos que será cosa de tiempo antes de que se elimine.

El retiro de la venta del juego es un paso lógico, considerando que Telltale vendía la temporada completa y ahora solo habrán dos de los cuatro episodios comprometidos, los que tendrían que haber aparecido dentro de este año.

Telltale, por su parte, indicó que intentarán hacer lo posible para concluir la producción de los episodios 3 y 4 del juego y que del resultado de estos esfuerzos dependerá la fecha en la que el juego volverá a las tiendas.

Seguir leyendo