*

Se disparan las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt tras estreno de la serie de Netflix

26 DIC 2019 / Videojuegos

Se disparan las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt tras estreno de la serie de Netflix

El título está en las primeras posiciones en el ránking de juegos más vendidos en varios países.


La serie de The Witcher ha tenido dispares valoraciones entre los fanáticos, sin embargo, de todas formas le han dado un nuevo impulso al juego que se ha ubicado entre los juegos más vendidos en Steam.

El incremento en las ventas también se ve influenciado en que The Witcher 3: Wild Hunt está en oferta en la plataforma con un 70% de descuento. 

De todas formas, el juego lanzado en 2016, está entre lo más vendido en varios países como Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Egipto, Francia, Grecia, Hungría, India, Italia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, ubicándose entre los tres juegos más vendidos. 

Tras el estreno de la serie, el juego también sufrió un aumento en la cantidad de jugadores, alcanzando peaks que no se veían desde el lanzamiento de la última expansión Blood and Wine.

The Witcher, que se hizo popular a nivel mundial por sus videojuegos, se encuentra basada en los libros de fantasía escritos por Andrzej Sapkowski. Esta serie será protagonizada por Henry Cavill como Geralt of RiviaFreya Allen como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

Seguir leyendo